Un lenguaje de sentimientos
Vas a escuchar a Mariana del grupo Perú Latino con quien puedes percibir que el lenguaje de la música también representa sentimientos, en este caso la música criolla peruana.
Después del episodio comprenderás un poquito que significa para nosotros, los peruanos, así que escúchala. Verás que aprenderás mucho y al conocer a un peruano o peruana puedes hablarle de esto y verás la cara de felicidad que pondrá porque conoces parte su cultura, al final a quién no le gusta saber que conocemos al menos un poquito de nuestro interlocutor, con esto hacemos que se sienta importante, se siente querido ¿no es verdad?
Escucha este y los demás episodios en las distintas plataformas o aplicaciones de podcast, solo debes colocar “EL VIAJE A LA CUMBRE” por OLGA PERLAS y en mi canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UC_x2X_wGexR7slyuCqAgEYQ
Enlaces relacionados a este episodio
- Grupo Perú Latino
https://www.instagram.com/perulatinobrasil/
2. Pithy cajonero
https://www.instagram.com/pithycajonero/
3. Homenaje a la hinchada peruana en el mundial de Rusia 2018
3. La flor de la canela interpretada por Caetano Veloso
5. Historia del cajón
http://www.anuarioandino.com/Anuarios/Anuario03/Art12/ANUARIO%20ANDINO%20ART12.pdf
https://www.feandalucia.ccoo.es/docu/p5sd11604.pdf
6. Augusto polo Campos . La jarana de Colón
7. Como suena el cajón peruano
8. SI TE INTERESA LA HISTORIA DE LA INDEPENDENCIA DE PERÚ te dejo los siguientes enlaces:
Historia de la independencia del Perú: Parte I
Historia de la independencia del Perú: Parte II
Quieres aclarar alguna duda específica o reforzar tu aprendizaje de esta lengua o tener clases conmigo, escríbeme a info@olgaperlas.com
¡Hasta pronto!
¡Felices fiestas patrias!
¡Feliz 28!